jueves, 7 de septiembre de 2017

Telefurgo en Bauhaus Madrid


Los centros de BAUHAUS en Madrid han encontrado la solución ideal para los clientes que realizan compras de gran volumen y peso. A raíz de un acuerdo con la compañía Telefurgo, BAUHAUS pone a disposición de los clientes una flota de vehículos que abarca desde furgonetas de 3.500 kg hasta camiones de 8.000 kg.
Durante un tiempo mínimo de 3 horas, el cliente puede hacer uso de este servicio con todas las coberturas y garantía de los desplazamientos de Telefurgo por un precio de solo 19,95 euros dos horas y 9,95 euros la hora adicional. El servicio ha tenido una gran acogida; comenzó con una media de 60 alquileres a la semana y, actualmente, la cifra es considerablemente mayor alcanzando ya los 400 alquileres.
Cada centro BAUHAUS de Madrid (Las Mercedes y Alcorcón) cuenta con, al menos, 6 vehículos Incluyendo vehículos carrozados y camiones para mayores cargas. El personal de BAUHAUS ayuda a cargar el material adquirido en el centro y es el propio cliente quien lo conduce. Para ello hay que acreditar que dispone del permiso de conducir para ese tipo de vehículo.
Con este acuerdo se garantiza aun más que la mercancía se distribuya de manera inmediata. Servicio operativo los 7 días de la semana. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario