miércoles, 17 de septiembre de 2014

Campeonato de España de Triatlón Olímpico

El Campeonato de España de triatlón Olímpico llegó, y con él, los grandes resultados para Stadium Casablanca.  La prueba se disputaba en la localidad murciana de Águilas y hasta allí se desplazaron un total de doce deportistas gracias a la colaboración de nuestros compañeros de Telefurgo, dispuestos a luchar en una de las carreras más importantes de toda la temporada. 
El sábado, tenían lugar las carreras élite, donde estábamos representados por Ana Revilla y Fernando Zorrilla.  En esta competición el objetivo primero era  superar el difícil tiempo de corte, pero, tras tenernos a todo el equipo con el corazón en un puño, ambos consiguieron superarlo haciendo a una increíble prueba. Al final, Zorrilla logro terminar en una meritoria 82º posición, y Revilla en la 31º.



Al día siguiente, se jugaba la competición de grupos de edad donde nuestro verde estaba muy visible en la carrera masculina con Aitor Abadías, Diego Diarte, Javier Clavero, Jaime Peralta, Manuel Yago, Julio Rodrigo, Juan Carlos Ibáñez, Javier Álvarez y Eduardo Jiménez; y en la femenina con María Vicente de Vera.  



Si debemos resaltar las grandes actuaciones, nos vemos obligados a nombrar a cada uno de los integrantes de la expedición y donde muchos de ellos estuvieron en lo más alto luchando por el pódium hasta el final, como la octava posición de Diarte, una séptima de Aitor, la 31ª de Yago, la 44ª de Julio, una 11ª de Gus, la 23ª de Álvarez, la increíble 4ª de Clavero, una 9ª de Jaime y la 14ª de Juan Carlos cada uno en su respectiva categoría y que consiguieron, contando con el tiempo de nuestro élite, situarnos en el puesto 25 por equipos. María Vicente de Vera termino la octava de su grupo de edad en la competición femenina, y evidencia que nuestro grupo de féminas es cada vez más fuerte y con ganas de hacerse notar. Con la suma de estos puntos conseguidos, Stadium Casablanca-Almozara2000 se ha colocado en el puesto 19 del ranking nacional.




Por otro lado y dentro de Aragón, el domingo se disputaba el I Duatlón Cros Villa de Alfajarín donde conseguimos la plata en la general masculina gracias a la gran actuación de todos nuestros deportistas. Lo más notorio para Stadium Casablna-Almozara2000 fue la gran victoria de Javier Álvarez en Junior, además del resto de grandes posiciones para nuestro pelotón: Felipe Muñoz (6º), Víctor Bordonada (7º), Abel Moro (21º), Iván Rupérez (26º), David Navarro (30) y Miguel Ángel Martínez (44º).

No hay comentarios :

Publicar un comentario